Términos y Condiciones


Reservaciones cancunofertas.com.mx


  • El costo total de la Reservación no incluye impuestos y cargos adicionales. Todo cargo adicional en el Hotel le será direccionado a su cuenta al momento del check-out. Por ejemplo: llamadas telefónicas, etc. El costo total de la Reservación deberá ser pagada antes de su fecha de llegada. La hora de Check-in y Check-out dependerá de su Hotel de eleccion. Durante el check-out se aceptarán las siguientes formas de pago: cheques de viajero, Visa, Mastercard, Dólares Americanos y Moneda Nacional en Pesos. Si usted desea reservar múltiples Habitaciones en el mismo Hotel y en las mismas fechas, favor de informar a nuestro Representante de Servicio al Cliente antes de realizar su Reservación. Favor de confirmar la edad de los futuros Huéspedes al momento de realizar su Reservación (menores de 25 años). Es requisito presentar Identificación oficial con foto al momento del Check-in, así como una Tarjeta de Crédito válida (no Débito) o un depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

Acuerdo entre Cliente y cancunofertas.com.mx


  • Este sitio Web le da la bienvenida a todo visitante, con la condición de la aceptación de los términos, condiciones y noticias presentadas aquí. El uso de este sitio Web implica la aceptación de los términos, condiciones y noticias de Mycancunresort.

Términos y Renuncia de Responsabilidad


  • Le solicitamos tener en cuenta que la información, software, productos y servicios publicados en este sitio Web INCLUYEN conceptos imprecisos y errores tipográficos. cancunofertas.com.mx NO GARANTIZA la precisión, y no asume responsabilidad de cualquier imprecisión relacionada con la información y las descripciones de los hoteles u otro producto de viaje presentados en este sitio Web. Esto incluye fotografías, lista de amenidades de hotel y descripciones de productos en general por parte de los respectivos proveedores. La clasificación de Hoteles/Estrella presentados en este sitio Web sólo está destinada como guía general, y no se garantiza la precisión de dicha clasificación. La información de este sitio Web sufrirá actualizaciones periódicas, por lo cual, la información que se presenta podrá cambiar.

  • La inclusión, oferta y venta de cualquier producto o servicio de este sitio Web NO constituye aprobación o recomendación por parte de cancunofertas.com.mx para dichos productos o servicios. Además, no hacemos ninguna representación idónea de la información, productos, servicios y software incluidos en este sitio Web para otros propósitos.

  • Hoteles y proveedores que ofrecen viajes, productos u otros servicios para cancunofertas.com.mx son contratistas independientes, más no empleados u agentes de cancunofertas.com.mx o afiliados. cancunofertas.com.mx no es responsable de errores, omisiones, actos, representaciones, incumplimientos o negligencia de dichos proveedores. cancunofertas.com.mx y sus afiliados NO SE RESPONSABILIZAN Y NO HARAN REEMBOLOSOS en caso de eventos como demoras, exceso de reservas, huelgas, cancelaciones, omisiones, actos de gobierno o autoridad, u otros casos más allá de nuestro control.

  • cancunofertas.com.mx y sus afiliados junto con nuestros respectivos proveedores NO SERAN RESPONSABLES de cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, incidental, especial o consecuente generado por el uso de este sitio Web. Esto incluye productos, servicios, información y software obtenidos a través de este sitio Web. Esta limitación de responsabilidad no aplica en estados/provincias que no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños incidentales o consecuentes.

Paquetes Vacacionales


  • Toda Reservación está sujeto a disponibilidad y es válido para 2 adultos y 2 niños. Oferta limitada a personas entre 30-68 años de edad con ingresos familiares de $50,000 USD al año (mínimo), que deberán atender la orientación de ventas de 90 minutos (120 minutos en Cancún). Si la pareja es casada, ambos esposos deberán asistir juntos a la orientación de ventas. De lo contrario, si la pareja no se presenta a la orientación de ventas, le aplicará un cargo adicional de $300 USD por Noche. Todos los participantes deberán registrarse en Recepción y deberán presentar una Tarjeta de Crédito y una Identificación oficial con foto. Al momento de su llegada, la Recepción llevará a cabo una pre-autorización en la Tarjeta de Crédito (no es un cargo). Si la pareja no cuenta con una Tarjeta de Crédito, se le solicitará un depósito en efectivo de $200 USD. No se aceptan Cheques. Las Tarifas de Reservación son relativamente elevadas durante temporadas altas, dependiendo del Hotel de elección. Noches adicionales y Boletos para actividades en el destino, están disponibles con descuento. Aplican cargos por persona adicional. Mycancunresorts.com provee hospedaje en hoteles afiliados. Toda Reservación está sujeto a disponibilidad.

  • El viaje deberá ser llevado a cabo a partir de un año de la fecha de compra.

  • Todo cancelación está sujeta a una cuota de cancelación de hasta el 25% del valor total de su paquete vacacional.
  • Toda cancelación hecha a mas de 30 días de la fecha de llegada está sujeta a una cuota de cancelación de del 25% del valor total de su paquete vacacional; sin embargo esta cuota se puede aplicar a una nueva reservación hecha dentro de los próximos 14 días de la fecha de notificación de cancelación. Dicha reservación está sujeta a disponibilidad y a la tarifa aplicable a la fecha deseada. Aplica un cargo de $50 US por cambio de reservación.

  • Toda cancelación hecha a menos de 30 días de la fecha de llegada o después del registro de llegada será no-reembolsable y no-transferible.

  • Los sucesos naturales no absuelven al comprador  de las condiciones antes mencionadas.  Sin embargo, si el resort no puede proporcionar alojamiento, todo el dinero será depositado de inmediato como crédito en la cuenta del comprador para una futura reservación.  Esta reservación se deberá realizar dentro de los próximos 18 meses a partir de la fecha del suceso natural que afecto la reservación original.  La tarifa para la nueva reservación será de acuerdo a las tarifas vigentes al momento de reservar la nueva fecha.

  • La Promoción no incluye Impuestos, Propinas, Transportación o Alimentos. Esta Promoción no es transferible y no es válida con otra oferta. Esta Promoción no está disponible para grupos, reuniones familiares (3 o más familias viajando juntos), socios Royal Resorts, empleados Royal Resorts u otro familiar cercano. Personas que hayan realizado el tour en la misma propiedad Royal Resorts en menos de 24 meses, o que hayan participado en una promoción de Royal Resorts con oferta o descuento y que requirió de un tour, estarán sujetos a un cargo adicional. La Promoción está sujeto a cambios sin previo aviso y aplica por familia. Promoción no es válida para personas habitando dentro de 100 millas (160 km) de la propiedad de Royal Resorts.

Información Importante


  • Por hacer uso de este sitio Web, usted acepta los siguientes términos y condiciones: Yo entiendo que al ingresar mi nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico (y demás “Información de Contacto”), o al accesar a este sitio, seré contactado. Al ingresar mi Información de Contacto o al accesar a este sitio estoy realizando una averiguación comercial. Yo solicito una llamada de teléfono de regreso de cancunofertas.com.mx y acepto que cancunofertas.com.mx se comunicará conmigo a través de un teléfono, mensaje o correo electrónico. Acepto que cancunofertas.com.mx y sus compañías afiliadas indemnicen a sus agentes o empleados de toda responsabilidad que pueda surgir al ingresar mi Información de Contacto o accesar a este sitio Web. Doy total consentimiento de liberar mi Información de Contacto a terceras personas no relacionadas.

Limitación de Uso Personal y No Comercial


  • Este sitio Web es para uso personal y no comercial. El contenido y la información presentada en este sitio Web, así como la infraestructura usada, es propiedad de cancunofertas.com.mx, de sus proveedores y afiliados. En acuerdo, y como condición por hacer uso de este sitio Web, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, presentar, reproducir, publicar, registrar, crear trabajos derivados como transferencias, venta o reventa de información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio Web. Además, acepta no hacer uso de información de forma comercial o con propósitos no-personales (directos e indirectos) incluyendo lo siguiente:

    • Usando cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado o procedimiento manual para accesar, monitorear o copiar contenido e información del sitio Web cancunofertas.com.mx sin el permiso escrito correspondiente.
    • Por medio de medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio Web.
    • Linkear cualquier sección de este sitio Web (como camino de venta para agencia de viajes) para cualquier propósito sin el permiso escrito de cancunofertas.com.mx

Llama Ahora Llama GRATIS de México
01-800-272-2424
Sin Costo US/CANADA: 1-888-387-4720